Obviar

Carenado mal ensamblado de fábrica

• salvadormarin Desconectado
  • Vehículos: Yamaha tracer 7 GT 2025
    Gris -azul
  • Ciudad: Logroño

Re: Carenado mal ensamblado de fábrica

Mensaje por salvadormarin »

Hola, alguno de todos vosotros os han comunicado algo de la avería que tiene la moto y cuál podría ser la reparación hasta día de hoy en el concesionario donde la compré no me dan respuesta todavía y la compré en septiembre han pasado ocho meses ya
  • Giovanni Desconectado
  • Vehículos: Yamaha Tracer 7 año 2025 de color negro y X Max 300 del 2019 de color negro
  • Ciudad: Valencia

Mensaje por Giovanni »

Buenas tardes, tengo la revisión de los 1000Km la próxima semana esto es lo que hay si no nos atienden:
1ºPresunción de Falta de Conformidad: Durante los primeros 2 años, la ley asume que el fallo es de fábrica. Ellos deben demostrar lo contrario si se niegan a arreglarlo.
2ºSolicitar Hoja de Reclamaciones oficial: Suele "desbloquear" mágicamente la voluntad del taller.
3ºContactar con Yamaha España: Abrir incidencia en atención al cliente adjuntando la Orden de Trabajo o burofax.
4ºArbitraje de Consumo: Vía gratuita y rápida si el concesionario sigue en sus trece.
Te recomiendo la hoja de reclamación:
Es un documento oficial que el concesionario está obligado a tener. Una vez rellenada, ellos se quedan una copia y tú llevas la tuya a Consumo. Esto les obliga a responder por escrito en un plazo de 10 días hábiles.

Qué escribir: "Falta de conformidad con el producto entregado. El vehículo presenta una desalineación visual evidente en el tren delantero/cockpit que afecta a la ergonomía. El concesionario se niega a realizar el ajuste necesario bajo garantía".

Estamos en contacto
  • Angus69 Desconectado
  • Vehículos: Tracer 7 GT 2025
  • Ciudad: Madrid

Mensaje por Angus69 »

Hola a todos,
Yo ya he puesto una reclamación a través del servicio de atención al Cliente a Yamaha. Llevo una semana esperando respuesta... Otra consulta/reclamación que puse, me contestaron en 24 horas. Es de suponer que algo está pasando. Me imagino que los talleres no harán nada hasta que Yamaha les dé la solución. Si pasa el tiempo y no tenemos noticias, habrá que denunciar
Responder
Responder
Volver a “Foro Yamaha TRACER 7”