¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tengo un poltergeist en mi moto xD

catyuska85
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 Nov 2022, 10:42
Vehículos: Yamaha mbk nitro 2005
Beta ark 1998
Ciudad: Las Palmas

Tengo un poltergeist en mi moto xD

Mensaje por catyuska85 »

Hola a todos, mi problema es que pille una aerox mbk de segunda mano en un estado un poco lamentable y he ido restaurandola, el único problema que tengo es con los indicadores y es un poco tedioso de entender, lo explicaré lo mejor que pueda:

1.- Para empezar la moto me estaba fundiendo una cantidad exagerada de fusibles cada vez que abria el contacto o a veces cuando ponia el indicador derecho, al poner el indicador derecho con la moto en marcha, se me apagaba, con el izquierdo no. Descubri que la causa era el mando que provocaba el problema y ya de paso en una de esas el relé intermitente que basicamente se prendió fuego xD.

2.- Conseguí otros mandos, uno de segunda mano y otro nuevo de paquete de la marca TNT que hacen la réplica exacta de la original de yamaha y también varios relés, uno que sirve tanto para el beta como el yamaha y otro que supuestamente es el original de la marca DENSO si no recuerdo mal.

3.- Para finalizar me pasa que, si conecto el mando de segunda mano me funcionan los indicadores delantero y trasero izquierdo, el derecho ni se inmuta. Si enchufo el nuevo de TNT me funciona el delantero y trasero derecho pero el izquierdo no xD por eso es un poltergeist para mi. Entre todo eso he probado el relé original y el marca blanca compatible y pasa lo mismo, también comentar que le puse el sistema eléctrico de desguace ya que el que tenía cuando lo compré habían cables cortados y hecho unos empates muy raros.

Si alguien pudiera ayudarme o por lo menos averiguar que debo hacer para comprobar donde está el error se lo agradecería enormemente. Gracias y saludos

PD: siento el tostón que acabo de escribir pero me gusta desglosar todo xD
Responder

Volver a “Yamaha Aerox”