Obviar

Carenado mal ensamblado de fábrica

• salvadormarin Desconectado
  • Vehículos: Yamaha tracer 7 GT 2025
    Gris -azul
  • Ciudad: Logroño

Carenado mal ensamblado de fábrica

Mensaje por salvadormarin »

Hola a todos acabo de comprarme mi primera Yamaha tracer 7 gt 2025 anteriormente tenía una Vogue 525dsx pero quise comprar algo más potente y pensé en una marca japonesa como Yamaha.
El problema vino el primer día de sacarla del concesionario me di cuenta que la dirección iba torcida como a la derecha pero como resulta que la he comprado a 90 kilómetros de donde vivo pues llamé por teléfono cuando llegué y a los poquitos días volví al concesionario les comenté el problema me dijeron que ya lo habían solucionado, con los nervios la distancia y la ilusión por volver a cogerla cuando llege a casa me di cuenta de que el problema seguía ahí la dirección torcida a la derecha entonces les llamé y me comentaron que no que la dirección estaba perfecta, paran parándome ya más concienzudamente en mirar toda la moto me di cuenta de que del depósito en adelante todo el carenado estaba completamente torcido y nada coincidía en la primera revisión de los mil la ciudad hace poquito volví se lo comenté y me dijeron que sí que ya se habían dado cuenta y que era el primero en quejarme y en darme cuenta del problema que tiene la moto cosa que no me parece ni medio normal que sabiéndolo ellos ya me lo tenían que haber comentado,
La explicación que me dieron cuando llegó al concesionario fue enseñarme otras motos que habían recibido recientemente igual que la mía y que todas estaban torcidas me dijeron que era un problema de fabricación y que posiblemente sea la araña cosa que no me hace ninguna gracia.
La cosa es haber si por aquí hay suerte y aparece alguien que se haya comprado la misma moto y esté con el mismo problema para hacer un poco más de fuerza y poner una denuncia hasta ahora lo único que he podido hacer es presentar una queja y presentar otra queja por escrito y por teléfono a Yamaha España me han dicho que a ver si el problema lo pueden solucionar antes de dos meses pero como he dicho antes no me hace ninguna gracia porque se supone que tienen que desmontar una gran parte de la moto todo el cableado absolutamente todo y volverla a montar y yo pienso que no va a quedar igual que de fábrica
Imagen
  • cheis Desconectado
  • Vehículos: Tracer 7gt 2025
  • Ciudad: Rubí

Re: Carenado mal ensamblado de fábrica

Mensaje por cheis »

Hola compañero!
Tengo la moto desde hace tres semanas y me he dado cuenta del mismo problema que comentas.. ahora la revisión de los 1000 km lo comentaré. A ver qué pasa..
Tienes alguna novedad al respecto?
    Gris -azul

Hola, pues justo ayer el del concesionario me ha dicho que aun no tiene noticias que acaba de lanzar otra consulta y en que le contesten me dira , no se esto se alarga mucho en el tiempo no entiendo como es posible que tarden tanto en solucionar este problemon , hay te dejo una foto echa con unas gafas que me compre con camara en ali , se ve la moto toda torcida

Imagen
  • cheis Desconectado

Mensaje por cheis »

Lo que está claro que no es el chasis... Si no la moto se iría de lado.. y la mía va perfecta.. seguramente sea la araña.. si fuera un simple problema de ajuste estaría arreglado desde los talleres,..
Te ajustaron las tijas? Pensé que podrían ser las tijas o las botellas... Pero es albura en el lado derecho es demasiado grande para que sea normal en un montaje nuevo.
Yo tengo las defensas montadas.. y no sé si hay que desmontar algo de carenado para montar esas defensas.
En principio pasaré a finales de semana o a principios de la siguiente para la primera revisión y les comentaré,.. es una pena porque con lo chula que está la moto te salga con esa tontería. Me sangran los ojos cuando voy montado en ella y no me deja disfrutar del todo de la moto
  • cheis Desconectado

Mensaje por cheis »

Seguramente sea la perspectiva que está un pelín de lado la cámara y parece que está más torcida que la mía... Pero creo que es la perspectiva de la cámara... Cuando pueda alguna foto?
    Gris -azul

La camara esta bien , el mecanico me ha dicho depues de probarla que nunca en sus 20 años que lleva a visto nada igual y menos de yamaha
    Gris -azul

Y la tija me la ajustaron , ahora va mejor pero sigue largandose a la izquierda aun un poco
  • cheis Desconectado

Mensaje por cheis »

Largándose, te refieres a que se va a la izquierda?
    Gris -azul

Si eso es se va a la izquierda en que sueltas el manillar , ademas se nota que el manillar no va recto , esta un poco girado a la derecha y lo noto en los brazos el brazo izquierdo va un poco mas estirado que el derecho , vamos un infierno de 11500€, nunca me imagine comprar una yamaha y que pasase esto
  • cheis Desconectado

Mensaje por cheis »

Creo recordar que la moto no se me iba a ningún lado porque lo probé por motivos de dirección y alineación de rueda trasera.. esta semana la cojo poco la moto pero el viernes tengo la revisión... Y te comento... Le pregunté la cita si tenía conocimiento de este problema en las tracer 7 nuevas y me dijo que no tenía ningún conocimiento al respecto...
Se vaya a la izquierda. No es solo por la dirección. Puede estar mal alineada la rueda trasera.. y eso pasa muchísimo
Responder
Responder
Volver a “Foro Yamaha TRACER 7”