A ver si van a ser las torretas? O un defecto en la tija superior en la foto me da la sensación que no tienen la misma medida con respecto a la botella.. o quizás es que la arandela tiene un poco de juego y se desplazó al montaje?... Lo comentaré a ver si se puede aflojar la torreta y el manillar. Quizá tenga unos milímetros de juego y por eso se fue el manillar.... Creo que lo de los plásticos en secundario
Hola, a mi me paso lo mismo pero la dejé en el taller, me enderezaron el manillar y por ahora va bien. De todas formas, seguid informando de lo que os comentan en el taller. Gracias.
Última edición por Angus69 el Jue, 22 Ene 2026, 08:57, editado 1 vez en total.
Me dieron la tracer 7 en octubre y también tenía el manillar torcido. Fui al día siguiente al taller y al principio se hicieron los suecos pero rápidamente accedieron a tratar de solucionarlo, para ello aflojaron dos de cuatro tornillos de cada amortiguador (en cruz) y forzaron un poco la dirección. Tras dos veces y su salida correspondiente a la calle del mecánico para probarla la han dejado bastante decente. Si otra persona coge la moto no lo nota salvo que se lo digas, pero coincido que ese par de milímetros que le falta me cabrea. No influye en la conducción, va correcta. Pongo la moto a 80, enciendo el control de crucero y soy capaz de guiarla con las piernas, aunque parece que le gusta más la izquierda que la derecha.
Coincido con vosotros en que estas cosas en 2025 y por lo que vale no debería pasar ¿no estaba montada en Francia?
El que se vaya a la izquierda o a la derecha.. también es gracias o culpa del centrado de la rueda trasera... Te guías por las marcas pero no son milimétricamente exactas y entonces tienes que ir moviendo un poco la rueda y probando en recta a ver si la moto se mantiene en línea recta.
Una recta que no tenga ninguna clase de inclinación. En mi antigua moto cuando pensaba cadena tenía que ajustar ese puntito viéndome en marcha y viendo hacia dónde se dirigía la moto y corrigiendo con la rueda trasera.
A mí también me ha enderezado el manillar... Y creo también que es un poquito de coco porque ya vas a ver la dirección torcida aunque sea unos milímetros pero porque ha ocurrido esto..
Y al final un poco más... Recuerdo que los primeros kilómetros con la moto y ya habiendo detectado el manillar torcido. Probé si la moto se marchaba hacia algún lado en una recta sin coger el manillar y la moto iba totalmente recta.. seguramente con el paso del tiempo se han asentado todas las piezas. La cadena se ha aflojado y antes de hacer la revisión volví a hacer la prueba y la moto ya se marchaba hacia el lado izquierdo. Con el manillar centrado se sigue marchando hacia el lado izquierdo... Tengo que coger la llave y darle el toquecito a la rueda porque la rueda de atrás está mirando hacia el lado derecho y por eso se va la moto al lado izquierdo
Hoy me he fijado en el carenado en el mismo sitio que la foto que puso un usuario y efectivamente hay un mal ajuste donde toca el depósito, más espacio (3 mm) en el derecho, pero no creo que sea ese el problema en mi caso. En otra foto vi una muy desviada, no es mi caso, es mucho menos. Y una anécdota: en la primera revisión me dejaron una mt07 mientras la hacían, con 2500 km sin un solo arañazo,y.... el manillar torcido.