Obviar

Yamaha tracer 7GT 2025 problemon

• salvadormarin Desconectado
  • Vehículos: Yamaha tracer 7 GT 2025
    Gris -azul
  • Ciudad: Logroño

Yamaha tracer 7GT 2025 problemon

Mensaje por salvadormarin »

Hola a todos acabo de comprarme mi primera Yamaha tracer 7 gt 2025 anteriormente tenía una Vogue 525dsx pero quise comprar algo más potente y pensé en una marca japonesa como Yamaha.
El problema vino el primer día de sacarla del concesionario me di cuenta que la dirección iba torcida como a la derecha pero como resulta que la he comprado a 90 kilómetros de donde vivo pues llamé por teléfono cuando llegué y a los poquitos días volví al concesionario les comenté el problema me dijeron que ya lo habían solucionado, con los nervios la distancia y la ilusión por volver a cogerla cuando llege a casa me di cuenta de que el problema seguía ahí la dirección torcida a la derecha entonces les llamé y me comentaron que no que la dirección estaba perfecta, paran parándome ya más concienzudamente en mirar toda la moto me di cuenta de que del depósito en adelante todo el carenado estaba completamente torcido y nada coincidía en la primera revisión de los mil la ciudad hace poquito volví se lo comenté y me dijeron que sí que ya se habían dado cuenta y que era el primero en quejarme y en darme cuenta del problema que tiene la moto cosa que no me parece ni medio normal que sabiéndolo ellos ya me lo tenían que haber comentado,
La explicación que me dieron cuando llegó al concesionario fue enseñarme otras motos que habían recibido recientemente igual que la mía y que todas estaban torcidas me dijeron que era un problema de fabricación y que posiblemente sea la araña cosa que no me hace ninguna gracia.
La cosa es haber si por aquí hay suerte y aparece alguien que se haya comprado la misma moto y esté con el mismo problema para hacer un poco más de fuerza y poner una denuncia hasta ahora lo único que he podido hacer es presentar una queja y presentar otra queja por escrito y por teléfono a Yamaha España me han dicho que a ver si el problema lo pueden solucionar antes de dos meses pero como he dicho antes no me hace ninguna gracia porque se supone que tienen que desmontar una gran parte de la moto todo el cableado absolutamente todo y volverla a montar y yo pienso que no va a quedar igual que de fábrica.
Imagen
  • joserrasmoon Desconectado
  • Vehículos: Tracert 7 gt yamt
  • Ciudad: Getafe

Re: Yamaha tracer 7GT 2025 problemon

Mensaje por joserrasmoon »

buenos dias.

Tengo la misma moto Tracert 7 GT en versión YAMT desde hace un mes y el mismo problema. Después de 3 visitas al taller por este tema decidí llevarla a otro segundo taller y me comentaron que estan saliendo "torcidas" estas motos. tienes la sensación de que el manillar está hacia la derecha, voy a reclamar a Yamaha pero espero que esto se haga público y se sientan presionados a darnos una solución.
  • salvadormarin Desconectado
  • Vehículos: Yamaha tracer 7 GT 2025
    Gris -azul
  • Ciudad: Logroño

Re: Yamaha tracer 7GT 2025 problemon

Mensaje por salvadormarin »

Hola , pues si yo reclame a yamaha España y me mandaron una carta diciendo que el problema estaba dentro de los varemos de fabricacion y que se quedaba asi la moto , entoces cambie de concesionario y en este me estan tramitando todo y me diron la razon .
De todas maneras para que quedase constancia me compre unas gafas con camara en aliexpres y grabe en una recta que la moto se ve torcida y saque captura de pantalla , el concesionario me a dicho que pasan el problema al jefe de zona de yamaha para que mande el problema a fabrica.
Tambien me comentaron que Yamaha y me imagino que yamaha francia la fabrica ya tiene constancia del problema y que este tranquilo que la moto va a ser reparada

Al menos me dieron la razon y el dueño me dijo que en todos los años que lleva con yamaha nunca vio nada igual

Aqui dejo la captura del video grabado con las gafas donde se ve perfectamente como esta la moto y esto es en una recta en autovia
Imagen
Responder
Responder
Volver a “Foro Yamaha MT-07”