Carenado mal ensamblado de fábrica
- Angus69 Desconectado
- Vehículos: Tracer 7 GT 2025
- Ciudad: Madrid
Re: Carenado mal ensamblado de fábrica
Pon una reclamación a través de la WEB de Yamaha.
- Jagman Desconectado
- Vehículos: Yamaha Tracer 7 2025
- Ciudad: León
Hola, que tal os va a los que habéis reclamado? Ya os han corregido el defecto en garantía?
Tengo la moto desde agosto del año pasado y aún sigo con el defecto desde el primer día, en mi caso es bastante acusado. En el concesionario me han argumentado que es algo "normal", otros modelos también les llegan así. Contacté con Yamaha en enero a través de la web y me dijeron que estaban acumulando las quejas de los usuarios para estudiarlas pero que todavía no tenían una respuesta oficial.
Tengo la moto desde agosto del año pasado y aún sigo con el defecto desde el primer día, en mi caso es bastante acusado. En el concesionario me han argumentado que es algo "normal", otros modelos también les llegan así. Contacté con Yamaha en enero a través de la web y me dijeron que estaban acumulando las quejas de los usuarios para estudiarlas pero que todavía no tenían una respuesta oficial.
- salvadormarin Desconectado
- Vehículos: Yamaha tracer 7 GT 2025
Gris -azul - Ciudad: Logroño
Hola tengo cita con el concesionario este dia 21 para dejarla , lo van a reparar , Yamaha ya des dio respuesta oficial y les dio via libre para reparar hace mas de un mes , me parece que es la araña lo que tienen que cambiar , hasta ahora lo que han echo es reparar las motos que ellos tienen en el concesionario para no tener problemas con los clientes asi van a lo seguro una vez han experimentado con lo de ellos , si tienes problemas en tu concesionario que sepas que lo puedes llevar a otro concesionario oficial que es lo que he echo yo
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
- Angus69 Desconectado
- Vehículos: Tracer 7 GT 2025
- Ciudad: Madrid
Ya nos contarás cómo te dejan la moto.
Un saludo
Un saludo