El problema vino el primer día de sacarla del concesionario me di cuenta que la dirección iba torcida como a la derecha pero como resulta que la he comprado a 90 kilómetros de donde vivo pues llamé por teléfono cuando llegué y a los poquitos días volví al concesionario les comenté el problema me dijeron que ya lo habían solucionado, con los nervios la distancia y la ilusión por volver a cogerla cuando llege a casa me di cuenta de que el problema seguía ahí la dirección torcida a la derecha entonces les llamé y me comentaron que no que la dirección estaba perfecta, paran parándome ya más concienzudamente en mirar toda la moto me di cuenta de que del depósito en adelante todo el carenado estaba completamente torcido y nada coincidía en la primera revisión de los mil la ciudad hace poquito volví se lo comenté y me dijeron que sí que ya se habían dado cuenta y que era el primero en quejarme y en darme cuenta del problema que tiene la moto cosa que no me parece ni medio normal que sabiéndolo ellos ya me lo tenían que haber comentado,
La explicación que me dieron cuando llegó al concesionario fue enseñarme otras motos que habían recibido recientemente igual que la mía y que todas estaban torcidas me dijeron que era un problema de fabricación y que posiblemente sea la araña cosa que no me hace ninguna gracia.
La cosa es haber si por aquí hay suerte y aparece alguien que se haya comprado la misma moto y esté con el mismo problema para hacer un poco más de fuerza y poner una denuncia hasta ahora lo único que he podido hacer es presentar una queja y presentar otra queja por escrito y por teléfono a Yamaha España me han dicho que a ver si el problema lo pueden solucionar antes de dos meses pero como he dicho antes no me hace ninguna gracia porque se supone que tienen que desmontar una gran parte de la moto todo el cableado absolutamente todo y volverla a montar y yo pienso que no va a quedar igual que de fábrica